En mi acta de nacimiento dice que fue en Honduras donde nací, específicamente en la ciudad de San Pedro Sula, un 5 de Septiembre de 1972.

Desde niño, la música se convirtió en el común denominador en mi  vida. Las curvas de una Guitarra fueron ese mar de seducción infalible donde hasta la fecha desemboco todas mis emociones. De media docena de cuerdas entre mis dedos, descubrí sonidos para mis palabras y encontré una mejor manera de decir las cosas. Cantando.

Sin darme cuenta, me descubrí inmerso en el adictivo oficio de escribir canciones y fue así como comenzó todo. Con guitarra en mano y una mochila llena de dudas, me armé de valor y en complicidad con la noche, hice de los bares de peña mi segunda casa. La Bohemia se volvió una especie de religión en mi vida y comencé a soñar con los ojos abiertos. En mi proyecto de vida no existía un objetivo distinto al de ser artista, al de cantar mis propias canciones a cambio de aplausos y al de vivir de hacerlo el resto de mi vida.

No fue sino hasta el año de 1999 y después de mucho tiempo de rodar en esta ruta loca de buscar los sueños, que logro realizar el primero de todos y creo que el más importante. Grabar mi primer disco… SIN TIEMPO NI DISTANCIA, fue mi primera carta de presentación a lo que algunos llaman Profesionalismo.  10 temas de mi propia autoría, producido por un grande de la música en mi país; Max Urso. Tuve el honor de compartir créditos en una de las canciones de mi disco con el mas grande cantautor de mi tierra; Guillermo Anderson. Fueron tantas las bendiciones en esta producción, que en menos de un año,  me catapulta a lograr la tan ansiada internacionalización.

En el año 2000, me mudo para Los Angeles, CA para editar una versión especial de SIN TIEMPO NI DISTANCIA  para el mercado latido en los estados unidos, logrando de esta manera llevar mi propuesta musical a un público netamente internacional y diferente. Fueron muchas las cosas que se lograron en esta aventura loca que duro casi 3 años, pero llegaba el momento de preparar una segunda producción.

Mozote Music, fue el sello independiente que creyó en mi y me permitió además, llevar mi música a sitios que jamás imaginé. De este modo nace UNA VEZ MAS; Mi segundo disco, realizado en su totalidad
en la ciudad de México y producido por Alex Zepeda. Como el primero, este contiene 10 temas de mi autoría en la que apuesto por un sonido más depurado y una madurez musical notoria y significativa para mi en todos los aspectos.

Actualmente convino mi faceta de Cantautor con la del Actor, logrando así una amalgama genial y mágica que me permite seguir soñando este sueño que no paro de soñar.  Como consecuencia a ciertos logros, han llegado a mi vida algunos reconocimientos que siempre agradeceré toda mi vida pero el mas importante de todos y el que siempre he considerado lo mas grande que me puede suceder, es el cariño y el respeto la gente que en su momento se atrevió a conocer mis canciones para hacerlas suyas.